¡Únete a Community of Insurance!

«II Semana del reclutamiento de AXA»: confianza en una estrategia de éxito

Fecha

http://www.wikio.es
(AXA sigue con coherencia su política multicanal que tan buen resultado le está dando desde hace muchos años . Ver posts anteriores de 29.03.09 y 11.09.09). 

Desde hoy y hasta el 16 de mayo la aseguradora recibe candidaturas para reforzar su red comercial. 

Por segundo año consecutivo, la aseguradora AXA inicia su “Semana Internacional del reclutamiento”, siete días destinados a recibir curriculum de personas interesadas en incorporarse a su red comercial. El objetivo de esta acción, desarrollada de manera simultánea en España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Estados Unidos, es la creación de empleo con el fin de reforzar las fuerzas de distribución de la compañía. 

“Buscamos personas ambiciosas que quieran un plan de carrera dentro de nuestra compañía formando parte de una multinacional y en un sector vital para la economía y la sociedad española”, manifestaba Juan Manuel Castro, director de distribución de AXA España. 

Dentro del plan iniciado el año pasado y con la mirada puesta en 2012, la aseguradora ofrece cinco tipologías de puestos: ejecutivo Jr (PDP), asesor en protección personal, gestor de patrimonios, agente de seguros y auxiliar de seguros con los que se firmarán contratos mercantiles. Así, una persona que comience su carrera profesional en AXA puede dirigir su oficina en sólo cuatro años. “Es una oportunidad de sumarse a una compañía multinacional líder con una visión a largo plazo y con clara vocación de crecimiento” añadía Castro. 

España es uno de los países elegidos por el Grupo AXA en todo el mundo para la puesta en marcha este ambicioso proyecto de empleo comercial junto a Francia, Italia, Alemania o EEUU, entre otros. En total, el grupo asegurador espera reforzar su red comercial con 25.000 personas en el periodo 2009-2012. 

En la actualidad la aseguradora cuenta en España con más de 10.000 puntos de venta y asesoramiento financiero repartidos por toda la geografía nacional.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados